Hablamos Español

Opciones De Préstamos Hipotecarios Comprar Casas En Colorado

Hay opciones de préstamo hipotecarios comprar casas en Colorado para todos los ámbitos de la vida. Por ejemplo, la diferencia entre las circunstancias financieras de un profesional soltero y de una familia de cuatro miembros puede ser drástica. En The Mortage Maestro Group podemos crear una solución de préstamo personalizado adaptada específicamente para usted y sus necesidades. ¡También podemos ayudar a refinanciar su hipoteca existente! A continuación se presentan ejemplos de diferentes soluciones de préstamo:

Préstamos FHA

“Los préstamos FHA han estado ayudando a las personas a convertirse en propietarios de sus hogares desde 1934. ¿Cómo lo hacemos? La Administración Federal de Vivienda (FHA) – que es parte de la HUD – asegura el préstamo, por lo que su prestamista le puede ofrecer un mejor trato “.

– Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano E.E.U.U

Generalmente, los préstamos FHA son algunos de los más fáciles préstamos a los que usted puede calificar. Se requieren pagos iniciales bajos y su crédito no tiene que ser estelar. Estos préstamos están asegurados por la Administración de Vivienda Justa (FHA), reduciendo el riesgo de pérdida en caso de incumplimiento del prestatario. Este tipo de préstamo es extremadamente popular para los compradores por primera vez.

Préstamos VA

“VA ayuda a los miembros del servicio, veteranos y cónyuges sobrevivientes elegibles a adquirir una vivienda. Como parte de nuestra misión de servir al pueblo, proporcionamos un beneficio de préstamo de hogar de garantía y otros programas relacionados con la vivienda para ayudarle a comprar, reparar, mantener o adaptar un hogar para su propia ocupación de personal “.

– Departamento de Asuntos de Veteranos E.E.U.U

Desde 1944, el gobierno federal ha ofrecido un préstamo garantizado militar a los soldados que regresan con el fin de ayudar a nuestros hombres y mujeres uniformados a que compren más fácilmente una casa. Desde sus inicios en la Segunda Guerra Mundial, los préstamos VA han ayudado a que más de 20 millones de veteranos y sus familias tengan una solución de financiamiento para una vivienda asequible.

Asistencia de Pago Inicial

Los programas de ayuda para el pago inicial y la reconstrucción de la comunidad ofrecen oportunidades de vivienda asequible para los compradores de vivienda, bajos ingresos y personas de bajos a moderados recursos y familias que desean lograr la propiedad de su vivienda por primera vez.

FHA 203k/ Préstamos de Rehabilitación Convencionales

Crucial para la revitalización de la comunidad, el programa de la FHA 203 (k) trabaja para la reparación y rehabilitación de propiedades elegibles. El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano ha desarrollado este programa para ayudar a las familias a obtener una vivienda, al mismo tiempo que ayuda en la modernización de los vecindarios. Puede utilizar esta hipoteca para cubrir los costos de rehabilitación / remodelación en el momento de cerrar en su casa, ¿Cuan increíble es eso?

Préstamos Convencionales

Las hipotecas convencionales tienen típicamente una tasa de interés ajustable o fija. Los préstamos a tasa de interés fija por lo general tienen un plazo de 10 a 30 años. Los préstamos en los que las condiciones son más cortas suelen tener una menor tasa de interés. ARM (Hipotecas de Tasa Ajustable) con la tasa de cambio de un índice financiero estándar. Pero puede ofrecer una manera estratégica para financiar su casa.

Préstamos Jumbo

Para propiedades más costosas, la cantidad del préstamo hipotecario puede exceder los límites de préstamo establecidos por el OFHEO (Oficina Federal de Supervisión de Empresas de Vivienda). Los préstamos no son elegibles para ser comprados, asegurados o garantizados por Frannie o Freddie.

RECURSOS HIPOTECA PARA CO RESIDENTES

Aquí hay una lista de recursos y enlaces que creemos que son útiles en su exploración de la obtención de una hipoteca.
Asistencia del Pago Inicial
CHFA – chfainfo.com
CHAC – chaconline.org
HOAP – auroragov.org

 

Certificado de Crédito Hipotecario
En todo el estado a través de CHFA – chfainfo.com
También se ofrece para la Ciudad y Condado de Denver a través de Raymond James – denvergov.org
Colorado Foreclosure Hotline – 1-877-601-HOPE
HUD.gov
Ayuda en averiguar un presupuesto para una remodelación / rehabilitación – Estimador de Proyecto

¿Buscando una Manera de Refinanciar su Hipoteca? Nosotros Podemos Ayudar.

¿Cuáles son las razones por las que usted debe considerar la refinanciación?

  • Tasa de interés más baja
  • Disminuir su duración (30 años a 15 años)
  • Retirar el seguro de hipoteca
  • Salir de una A.R.M (hipoteca de tasa ajustable)
  • Entrar en una A.R.M
  • Reintegro de equidad para la consolidación de deuda, renovaciones en su casa, la matrícula universitaria, el pago en otra casa
  • Refinanciar en un préstamo de rehabilitación (renovación) para completar las renovaciones en su casa que siempre ha querido hacer. (¡Convierta su casa en la casa de sus sueños!)
  • Consolidar una 1º y 2º hipoteca y / o una línea casera de la equidad del crédito

Ayudamos a lograr sus objetivos de hipoteca.

Muchas de estas opciones son para bajar su pago mensual, pero para algunos la reducción del tiempo es su objetivo. Sea cual sea su razón, todo es digno de buscar si usted está necesitando alguna de estas opciones enumeradas anteriormente. Incluso si la opción no aparece en la lista anterior, y usted está pensando en la refinanciación, llámenos al 303.779.0591 y un miembro eficiente y amable de nuestro equipo puede discutir de sus necesidades y encontrar la mejor solución.

¿Buscando saber más? Lea una visión general de los diferentes tipos de préstamos que están disponibles.

La reducción de su tasa de interés le ahorra dinero, pero esa no es la única razón por la que la gente elige refinanciar como una opción.

La refinanciación va más allá de “mejorar la tasa de interés”, se necesita experiencia, conocimiento y educación. Queremos entender sus metas y trabajar a través de la planificación de una estrategia exitosa para refinanciar su casa.

La decisión de financiar de nuevo se inicia con balancear los beneficios y el costo, a continuación, se decide si tiene sentido financiero. Cada prestamista puede ofrecer paga de los costos de cierre, pero un buen prestamista debe mostrar el costo del beneficio de esta opción. Deben guiar y ayudar a entender las opciones disponibles. También, pueden aconsejar una estrategia en la que usted no había pensado que podría estar dispuesto a ejecutar, pero tiene un impacto económico positivo para el mayor activo de su familia. En última instancia se le deben proveer opciones y explicársele lo que el costo / beneficio y la diferencia sería para usted y en última instancia a decidir lo que es mejor para usted. Nuestro equipo está aquí sólo para guiarlo, sin dejar de estar en el asiento del pasajero de su proceso de toma de decisiones.

Déjenos ayudarle a encontrar la solución correcta

Llámenos al 303.779.0591 o aplique hoy en línea. Esperamos con interés trabajar con usted.